Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Fernando, Alex y Sergio elevan oraciones por terremotos en Puerto Rico

Los artistas dominicanos Fernando Villalona, Sergio Vargas y Alex Matos lamentaron lo sucedido en Puerto Rico, esta madrugada, cuando un terremoto de 6,4 sacudió nuevamente a la Isla del Encanto.

En ese sentido, los artistas mediante sus redes sociales elevaron un oración para que el pueblo de Puerto Rico se encuentre bien durante esta difícil situación que se ha estado presentado en el país caribeño desde el pasado 28 de diciembre.

El Mayimbe compartió en su instagram una imagen de la bandera boricua con el siguiente mensaje: “Puerto Rico estás en mis oraciones”.

Por su lado, el Negrito de Villa externó “Todos a poner en mano de nuestro padre celestial, una isla querida por todos nosotros los dominicanos Puerto Rico quienes estan pasando por un fuerte proceso, Dios es fiel y confiamos en que él calmará la tempestad…”, concluyó.

En tanto, que el “salsero de ahora” citó lo siguiente: “Aunque se muevan las montañas y se vengan abajo las colinas, mi cariño por ti no menguará, mi alianza de paz se mantendrá dice el señor, que te quiere”, finaliza Matos.