Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Exmarido de Naya Rivera y la hermana de la actriz se mudan juntos; los captan de la mano y sonrientes

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera van a criar juntos al hijo de cinco años de la estrella de “Glee”

El exmarido de Naya Rivera, el actor Ryan Dorsey se encuentra envuelto en una polémica luego de que se diera a conocer que se fue a vivir junto con la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, para criar juntos al hijo de la estrella de “Glee”.

A través de The Daily Mail se difundieron varias imágenes en las que se ve a Dorsey y a Nickayla sonrientes y agarrados de las manos. Informaron que se mudaron juntos a una casa alquilada de tres habitaciones, donde juntos cuidan a Josey, quien cumplió cinco años la semana pasada, con la ayuda de los padres de Dorsey.

«Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente, se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo», dijo un testigo al citado medio.

Según varios medios internacionales, el 6 de septiembre pasado se pudo ver a  Nickayla ayudando a Ryan a llevar sus pertenencias a la casa que rentaron ambos. Días después se les vio a ambos cargando muebles de la antigua casa en un camión de mudanzas al nuevo hogar.

La modelo de 25 años, escribió en las historias de su Instagram que: “En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son los amigos y la familia”, escribe. “Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma”.

 “No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos”, dijo.

Naya murió ahogada mientras disfrutaba de un día de bote junto a su hijo de 5 años en el lago Piru del condado de Ventura en California. Su cuerpo fue encontrado días después del accidente el 13 de julio. El menor fue hallado sano y salvo arriba del bote y en solitario.