Galeria de Fotos Descarga tus fotos

De esta manera reveló Marianne Cruz González que será madre por segunda vez

La Miss República Dominicana Universo 2008, Marianne Cruz González, anunció a través de una tierna fotografía junto a su esposo y su hijo que se convertirá en madre por segunda ocasión.  

El mensaje de la comunicadora reza que: “¡Arturo será hermano mayor! Saber que le vamos a regalar un amor único e inigualable es lo que más feliz nos hace”. 

González sostuvo que: “Inicialmente uno puede tener la inquietud, al venir un segundo bebé, de cuestionarse si el amor del primer hijo es ‘repetible’. No hay espacio en mí para las dudas. El corazón no se divide, el amor se multiplica. Y así vendrás a multiplicar nuestra familia y unirnos aun más”. 

 “A ti, bebé, te prometemos: cuidarte, amarte, respetarte y acompañarte cada día. Siempre encontrarás en nosotros compañeros para reír, amigos para llorar, consejeros para buscar tomar las mejores decisiones, cuidadores para vigilar tus sueños y los presidentes de tu club de fans”. 

 Al final, señaló que: “Y por supuesto, queremos dar las gracias a Dios por nuevamente darnos el privilegio de ser testigos del milagro de la vida”. 

Él primer hijo de Marianne, Arturo Fabián Cruz, nació en julio del 2017. Se recuerda, que la beldad dominicana contrajo matrimonio con Juan Fabián en el año 2012.