Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ibelka Ulerio regresa «Aquí se habla Español» tras renuncia de Ana Carmen y Saroj Bertin

Ibelka

Con bombos y platillos, y como que no había pasado fue recibida la comunicadora Ibelka Ulerio, a un año después de haber sido cancelada del espacio «Aquí se habla Español» que conduce el veterano presentador venezolano Daniel Sarcos.

Tras las figuras femeninas: Ana Carmen León y Sarodj Bertin abandonar el espacio que se transmite por Antena Latina (canal 7) y que lleva seis años en el aire, aparentemente, la producción que en julio del 2015 rescindió el contrato con Ulerio decidió nuevamente contratarla.

Muchos se llevaron la sorpresa del retorno de Ibelka cuando los presentadores: Daniel Sarcos, Angelina, Geisha, Liondy Ozoria y René Castillo informaron al público que les tenían una sopresa… oh !sorpresa!

«Vamos a recibir en el centro del escenario a una persona muy especial para todos nosotros; ella es parte de la historia de Aquí se habla Español, es fundadora de este programa, muy querida; la gente la extrañado, ha estado dedicada a la maternidad  y hoy se reencuentra con su familia de Aquí se habla Español. La sorpresa que anunciamos toda la semana es nada menos que: Ibelka Ulerio», dijo Sarcos.

Por su lado, los compañeros nuevamente tras darle la bienvenida con abrazos incluidos le manifestaron no haber cambiado en este tiempo.

Mientras que Ibelka dijo lo siguiente en su cuenta de instagram: «De vuelta a mi casa @sehablaespanol7”.

 

La conductora, cuyo esposo fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas, fue halada por las autoridades para determinar su vínculos en el caso, que sorprendió a la sociedad dominicana.

Sin embargo, la policía arrojo luz en el caso dejando fuera a Ibelka de cualquier acción penal tras no encontrar pruebas contra ella.