Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El consejo de Omega para Ozuna

El exponente de merengue de calle Omega aconsejo a quien considera su amigo, el cantante puertorriqueño Ozuna tras filtrarse la pasada semana un video pornografico de este ultimo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del mambero, que le compuso a Ozuna el tema “Una Flor”, dijo que ha tratado de comunicarse con él tras hacerse público imágenes de su pasado masturbandose, pero que ha sido un poco difícil en estos días, a lo que quiso aprovechar y mandarle un mensaje durante una exclusiva que hizo en La Entrevista del canal de Youtube de dParranda TV.

“Tu eres una estrella, el lodo que te caiga encima no debe bajar tu autoestima, tu eres una estrella. No respondas malos comentarios que nadie va a bajarte de ahí”, dijo el artista.

Durante la conversación con el periodista Héctor Romero, el responsable de los temas “Chambonea”, “Si No Me Amas” y “Que Tengo Que hacer”, también expresó que gracias a el trabajo hecho por el, hoy en dia la musica urbana es exitosa al igual que sus colegas, así que felicito la labor de muchos de quienes podrían ser su competencia musical.