Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ya son 701: un preso estadounidense asegura ser hijo de Prince

BBsUPYz

Tras las 700 personas que recientemente aseguraban ser familia de Prince para cobrar la herencia, ahora, Carlin Q. Williams, un preso de una prisión del estado de Colorado que cumple una condena de siete años y ocho meses por transporte ilegal de armas de fuego,acaba de anunciar que es hijo del artistaque fallecía el pasado 21 de abril sin dejar testamento.

Según reportan medios estadounidenses como Fox, ABC News o NBC News, el hombre, que tiene 39 años y es originario de Kansas City (Misuri), presentó este lunes 9 de mayouna declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter (Minesota) y pidió una prueba de ADN para certificar que efectivamente es hijo del artista.

Al parecer, Marsha Henson, madre de Williams, mantuvo relaciones sexuales sin protección con el Príncipe de la música en 1976 en el Hotel Midwest de Kansas City. Henson no había mantenido relaciones sexuales en las seis semanas anteriores a este encuentro y tampoco las tuvo hasta el nacimiento del supuesto hijo del artista, el 8 de abril de 1977.

En esta época Prince tenía 18 años y no había lanzado al mercado su primer disco (hecho que se produjo en 1978 con la publicación de For You).

Hace unos días se conocía que entre 600 y 700 personas habían reclamado ser familia del autor de Purple Rain con el objetivo de cobrar una parte de la herencia.

«Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares», contaba Harvey Morse, responsable de la empresa Bremer Trust, entidad bancaria nombrada por un juez para ejecutar la herencia. «Nuestro teléfono no para de sonar», añadía.

Para realizar las pruebas de ADN, Bremer Trust ha tenido que contratar los servicios de un laboratorio genético de Florida.

Informaba recientemente la CNN que la fortuna del artista está valorada en cerca de 300 millones de dólares, y actualmente los únicos familiares directos de Prince eran su hermana Tyka Nelson y sus medio hermanos Alfred Jackson, Omarr Baker y John, Norrine y Sharon Nelson.