Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Zayas: “Lo hicimo”s y fue entre todos, incluyendo a quienes dudaron”

Alberto Zayas, productor de los Premios Soberano 2018, dijo en sus redes sociales que muchas personas que “duraron” de  su capacidad para producir la premiación fueron parte inspiradora para que todo saliera tal como se planificó en la pasada edición de los galordones más importantes de la República Dominicana.

“Lo hicimos! Y cuando hablo en plural, además de a todos los grandes profesionales que me acompañaron, me refiero a quienes realmente exigía un Premio Soberano que regresará a su esplendor, a lo actual, a lo moderno. Lo hicimos y fue entre todos, incluyendo a quienes dudaron, ellos sin saberlo nos inspiraron, nos mantuvieron alertas, nos hicieron dar la milla extra, nos motivaron a luchar en cada minuto por llevar una entrega de premios que no tiene nada que envidiarle a otras realizada en mercados más grandes”, apuntó Zayas.

Agrega en el mensaje que: “Lo hicimos, y lo hicimos con fe, con humildad, con compromiso social. Lo hicimos, y lo hicimos juntos. Delante y detrás de escenario una nueva generación que pedía a gritos una oportunidad. Lo hicimos, y lo hicimos con esos veteranos que aún les queda mucho por dar y aportar”.

Finaliza diciendo que: “Lo hicimos y lo volveríamos a hacer mil veces si es la voluntad de Dios. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación definitivamente valió la pena. Felicidades, ¡Lo hicimos! #AZTeam #TamoEnSoberano @azfilmsproducciones”.