Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Jatnna Tavárez recibe reconocimiento en la UASD

La comunicadora Jatnna Tavárez fue reconocida por diferentes asociaciones de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como “Una mujer que hace historia”. 

La placa le fue entregada, anoche, en la biblioteca Pedro Mir de la universidad estatal por sus aportes durante 35 años al país en el área de la comunicación. 

“Mujeres que hacen historia reconoce a: productora y conductora de televisión Jatnna Tavárez”, reza la evocación entregada a la presentadora de “Jatnna” que se transmite los domingos por Color Visión (canal 9). 

“Y después de un día completo de trabajo, corriendo a la biblioteca Pedro Mir de la @universidaduasd , a recibir con mucha alegría y agradecimiento un reconocimiento; que me ha honrado mucho por compartir esta distinción con mujeres a las que admiro mucho, y sobre todo porque ha sido otorgado por jóvenes comprometidos y dedicados a prepararse y superarse”, expresa en su cuenta de instagram Tavares. 

Agrega que estos jóvenes, que les hicieron el reconocimiento, forman parte de la Asociación de estudiantes de Ciencias Jurídicas, Asociación de estudiantes de Ciencias Políticas, de Turismo y la Asociación de estudiantes de Administración de Empresas de la UASD. 

“Me dio mucha alegría recibirlo de manos de @olfernandez, quien forma parte de una de las Asociaciones. Gracias al Profesor José Bello y a todos los jóvenes participantes por sus palabras y por hacerme vivir este momento tan Hermoso. Un abrazo gigante y gracias, mil Gracias”, finaliza. 

En la pasada edición 35 del Soberano Jatnna se convirtió en la primera comunicadora en recibir un Soberano Especial por su más de tres décadas en la comunicación.