Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Zoila Luna desmiente sea ella quien llama traidor a Danilo Medina en una nota de voz

Santo Domingo. La comunicadora Zoila Luna desmintió que sea ella quien se escucha en una nota de voz que circula en las redes sociales en donde llaman traidor al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

 

La también psicóloga explicó al portal z101digital.com que nunca se referiría en esos términos del primer mandatario ni hablaría de manera despectiva de los haitianos, pues es muy respetuosa con esos temas.

 

Una mujer aún no identificada grabó una nota de voz que se ha hecho viral en la que critica las acciones del Gobierno y de los políticos frente a la migración haitiana.

“Danilo Medina, esto pasa porque usted no hace su m… trabajo, abusador. Sí, Danilo Medina, usted es un traidor”, afirma la voz femenina en torno enérgico que incluyó expresiones vulgares.

 

La mujer también se refirió al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Chupany, en donde le dice que la puede mandar a buscar presa.

“Mientras él (Chupany) está dando servicios a personas que nos odian y nos machetean, les cortan los brazos a nuestros hijos, violan nuestras niñas c… tiene una cantidad de gente que lo protege, mientras nosotros no tenemos a nadie que nos proteja, abusadores”, dice la mujer.