Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Martha Heredia lanzará tema con Sexappeal en próximos días

martha_heredia_6

La cantante Martha Heredia informó que tiene previsto lanzar en los próximos días un disco que grabó con el salsero Sexappeal, el cual formará parte de una producción musical que ésta prepara y que se desconoce cuándo grabó.

“Es lo que el Señor me dio, el canto, y en verdad pienso comenzar mi disco pronto”, declaró Heredia, al llegar ayer a su casa materna, luego de ser beneficiada con “medio libertad” por el juez de la ejecución de la pena de este distrito judicial.

La artista, de 25 años de edad, dijo estar arrepentida de haber traficado con sustancias prohibidas.

“Yo aprendí la lección, acepté mis errores, y me arrepentí de lo que hice. Pienso que el pasado lo voy a dejar de lado”, afirmó la ganadora del concurso “Latin American Idol” en 2009.

Heredia exhortó a la juventud a seguir el camino correcto y a buscar de Dios.

“A la juventud le digo que las cosas fáciles salen difíciles, que se agarren de Dios y no salgan del círculo de sus familias”, dijo.

Tras salir del penal ayer, Heredia comenzó a cumplir con lo establecido en la sentencia, de trabajar los jueves y viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, para luego retornar a su hogar del sector Las Colinas, de Santiago.

Mientras que los sábados tomará clases de idiomas y turismo en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), desde donde regresará a prisión.

La cantante, de 25 años de edad, salió del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres a las 3:51 p.m., acompañada de su padre, Felipe Heredia.

Se recuerda que Martha fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.