Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Figuras dominicanas que han comprado la camiseta de Ricky Martin para ayudar a PR

Varias personalidades dominicanas han adquirido el t-shirt con la monoestrellada pintada por los gemelos de Ricky Martin: Matteo y Valentino con la que el astro boricua busca recolectar dinero para la reconstrucción de casas en la Isla del Encanto.

Entre los artistas dominicanos que han aportado con su granito de arena, a la bella causa del intérprete de la “Vida loca”, están: Romeo Santos, Richard Camacho de la agrupación CNCO y la actriz Zoe Saldaña.

Ambos artistas, junto a los ya destacados: Wisin y su esposa Yomaira, Luis Fonsi, Pedro Capó, Chiqui Delgado, Alejandro Sanz, entre otro han compartido con sus millones de seguidores un mensaje de aliento y solidaridad.

Las camisetas se pueden adquirir a través del portal charitystars.com/ricky. Los precios van desde 21.99 a los 29.99.

Hasta el momento, Ricky ha entregado en Loiza, Puerto Rico, varias casas a personas que fueron afectadas por el terrible huracán categoría 5, María, el año pasado.

El paso del huracán María por Puerto Rico dejó al menos 4.645 muertos.

La devastación por el paso de María en la isla caribeña causó la muerte de miles de personas, así como la destrucción de viviendas e infraestructuras, pérdidas valoradas en 90.000 millones de dólares.