Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Roban a Karla Fatule; su esposo Javier Grullón arremete contra las autoridades

El actor y cantante Javier Grullón se quejó de las autoridades policiales y de justicia del país, y con la boca llena de razón tras asegurar que el Ministerio Público no labora los fines de semanas por lo que debe regresar el lunes a continúar con la denuncia de robo que sufrió su esposa la también actriz Karla Fatule.

En un escrito vía sus redes sociales el cantante afirmó que: «8:22PM – Acabó de hacer la denuncia por el robo que nos acaban de hacer , y me dice “QUE REGRESE EL LUNES “ para poder completar la denuncia porque la fiscalía no trabaja los domingos».

En ese sentido, Javier se preguntó que: «¿Que sigue ahora, los sábados ni domingo se roba? ¿Los fines de semana no hay seguridad para el ciudadano?».

Agrega que Karla, este domingo 16 de mayo tenía una pauta de trabajo con su equipo y «TODOO» lo que se robaron este sábado, que de acuerdo a Fatule se trata de una cámara que con tanto «esfuerzo» su familia compró, al igual, que un trípode de una amiga.

«¿Cómo trabajamos , el lunes, con el celular de la fiscalía, con la cámara del 911 que veremos el lunes? ¿CÓMO COÑO», finaliza el mensaje de Grullón.

En un vídeo compartido por Karla Fatule en sus redes sociales esta expresó que el robo se llevó a cabo en las inmediaciones del parqueo de la Escuela de Bellas Artes.

Contó que mientras trabaja, ladrones abrieron su carro, sustrayendo varias pertenencias.
“Estoy parada frente a una escuela de artes, ¿qué yo hago ahora mismo? ¿Cómo yo consigo mis pertenencias? ¿Qué pasa ahora?”, se preguntó con impotencia.