Galeria de Fotos Descarga tus fotos

En imágenes, los Cuerpos Hot 2017

En imágenes, los Cuerpos Hot 2017 . La revista semanal de variedades “Noche de Luz” presenta una nueva versión de los “Cuerpos Hot”, bajo el concepto Luxruy Edition, programa que será transmitido este domingo 6 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, según anunció su productora ejecutiva Luz García, durante un encuentro con los medios de la prensa más importantes, en el hotel Embassy Suites.

Por octavo año consecutivo, la comunicadora Luz García lleva a la pantalla chica el espacio más esperado del verano donde el público disfruta de los cuerpos más calientes, presentando este año una edición de gala bajo el concepto de Luxury Edition, con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales.

Los 7 Cuerpos Hot LuxuryEdition lo engalanan las actrices Marlene Favela y Geraldine Bazan, la comunicadora y modelo Maripily Rivera, el actor venezolano Juan Carlos García, el presentador de Univisión y experto en belleza JomaryGoiso, la blogger y modelo dominicana Yisney Terrero y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina.

Yineisi Terrero
Marlene Favela

Juan Carlos Garcia

Geraldine Bazan
Clarissa Molina

Otra de las novedades que trae este año los Cuerpos Hot, es que trasciende a nivel internacional con la cobertura especial de la revista People en español, la cual formó parte del rodaje del programa y cuyo reportaje saldrá en la edición de agosto.

“Cuerpos Hot no solo es un programa de temporada, también se ha convertido en una plataforma para el surgimiento y proyección de figuras del arte, la comunicación, el mundo fitness y el modelaje. Como cada año buscamos innovar, mostrando formatos totalmente diferentes”, expresó Luz García.

Además, agregó que a través de su espacio “Noche de Luz” continuará ofreciendo a los televidentes un contenido acorde a las tendencias y que provoque la atención de la audiencia.

“Cuerpos Hot Luxury Edition” fue rodado en las instalaciones del complejo vacacional, Casa de Campo, un lugar paradisíaco que combina lujo, comodidad y belleza, compuesto por dos campos de golf, un centro ecuestre, una estación de polo, una playa privada, cancha de tenis, seis restaurantes, tiendas comerciales y una marina propia, que facilitan la estadía de quienes aman el lujo y el confort.

La producción y dirección general de Cuerpos Hot LuxuryEdition estuvo a cargo de Alberto Zayas (AZ Films), concepto y estilismo de Keyter Estévez, producción ejecutiva de Luz García, fotografía de Robert Inoa y coordinación general Rina Haddad.

En ese mismo orden y como parte de la plataforma de verano del programa Noche de Luz, se anunció la gran final de “Like a Hot”, concurso que domino las redes sociales y que permitió que el público eligiera a su cuerpo hot favorito a nivel local.

El concurso que se llevó a cabo a través de Instagram específicamente durante el mes de julio le dio la oportunidad a todo el que sintiera tener las condiciones a participar. Este concurso también tendrá una entrega especial, que será transmitida el domingo 13 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, donde se presentaran a los 5 ganadores.

La cita para disfrutar de “Cuerpos Hot Luxury Edition” es este domingo 6 de agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.