Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Evelio Herrera: “”No permitiré que nadie dañe la relación entre mi hermano Eddy Herrera y YO”

El exmanager del “galán del merengue” Evelio Herrera dijo que las relaciones con su hermano Eddy Herrera se encuentra en perfecto estado, y que a pesar de que no continúa al frente de la carrera de este siguen trabajando juntos.

Evelio salió al frente de los rumores que dan cuenta que entre él y Eddy existe un problema, porque Eddy tendría que pagarle la suma millonaria de 28 millones de pesos por sus prestaciones laborales luego de ser despedido por el merenguero.

“No permitiré que nadie empañe o dañe las maravillosas relaciones que existen entre mi hermano Eddy Herrera y YO”, atinó a decir.

Instagram fue el canal por donde el empresario artístico se defendió, al tiempo, que expresó que:

“No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble! Desmiento categóricamente que estemos en situaciones legales o temas relacionados con dinero!”.

Pero, además, afirmó que “nuestras relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y que seguiremos trabajando juntos hasta que Dios lo permita”.

“Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y nadie puede dañar los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable! Lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco!”, sostuvo.

Finalizó que: “Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas! Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste! Que pena debe de dar oh Dios! Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré”.

El pasado 28 de abril llegó a la prensa local un comunicado de parte de Eddy Herrera en el que informaba de que las relaciones profesionales con su hermano Evelio concluía después de 28 años.