Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Hay preocupación por salud de Charityn Goico

charityn_goico

La comunicadora dominicana Charytin Goico se encuentra delicada de salud, según informó María Celeste Arraras en su espacio que se transmite por Telemundo «Al Rojo Vivo».

La nota producida por la veterana periodista boricua apunta que Charytin fue llevada de emergencias a un hospital en la Isla del Encanto a consecuencia de problemas respiratorios a causa de una bronquitis.

«Por supuesto la bronquitis puede desarrollarse en una pulmonía lo que sí es cosa seria , ya sabemos que ella ha estado trabajando mucho en múltiples proyectos y cuando uno tiene la salud frágil lo que hace es empeorar las cosas», dice Arraras.

Charityn se encuentra ensayando en lo que será su próximo proyecto actoral junto a un grupo de mujeres exitosa en Puerto Rico como: Yolandita Monge, Zuleika Rivera, Gisselle Blondet, Maripily Rivera y la dominicana Luz García en la obra «Mala, Mala» que se presentará en febrero.

El último mensaje visto colgado en su cuenta de instagram y visto por este Portal la «Rubia de América» expresa lo siguiente:

«Papi querido (Don Elin): hoy es tu cumpleaños y desde aquí desde, tu hermosa Isla de Puerto Rico, que tú me enseñaste a amar tanto ….celebro tu vida y el haberte puesto Dios en mi camino!! Tú sabes que aunque no estamos juntos físicamente lo estamos de alma y de corazón!! No sé cómo explicarte la falta tan inmensa que me haces…no existen esas palabras!! Pero aquí estoy haciendo todas las cosas, que se que te hacían muy feliz…películas, teatro, televisión …aunque debo decirte que nada es ni será igual jamás!! Feliz cumpleaños amor de mi vida….cuando llegue la noche y mire las estrellas yo sé que la que más brille serás tú!!! No te preocupes por mí …Dios me está cuidando y mucha gente me quiere y me llena de amor, en lo que tú y yo nos volvemos a encontrar!!!! Hasta siempre mi amor eterno».