Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gerald Ogando sale de “Esta noche Mariasela”

Gerald-con-Mariasela--640x465

Santo Domingo, República Dominicana. A casi dos meses de haber sido cancelado en los programa Divertido con Jochy y el Mismo Golpe de Zol 106.5 FM, a LaGuacgerna, llega la noticia que confirma su salida del espacio “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión.

Una fuente de entero crédito confirmó que Gerald ya no pertenecerá más al elenco del proyecto que encabeza Mariasela Álvarez y en el que comparte espacio con Diana Lora.

Sobre el motivo de su salida la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato nos dijo lo siguiente: “El no sigue. Se le hizo difícil seguir el paso, no podía cumplir con el programa con dos espacios en vivo diarios y pidió salir del programa ya que Mariasela le exigía el cumplimiento de sus compromisos”

A inicios de esta semana se informaba en algunos medios que Gerald estaría formando parte de la nueva programación de Telecentro, canal 13, en un proyecto nocturno de lunes a viernes, lo que posiblemente haya acelerado su salida “Esta noche Mariasela”.

Gerald se ha dado a conocer por un humor enfocado en monólogos sobre situaciones del diario vivir en la República Dominicana.

“Dios quiera que se organice o no va a lograrlo” puntualizó la fuente .