Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Eduardo Santos dice que hay hombres que le enamoran por las redes sociales

Santo Domingo. Al hablar sobre su intimidad el humorista Eduardo Santos dijo a Ensegundos.do que por las redes sociales hasta hombres le enamoran, el joven que forma parte del elenco de El Mismo Golpe y Divertido con Jochy reveló que se lleva bien con su esposa en un ambiente de respeto mutuo donde ninguno de los dos se atreve a revisar el celular.

Las declaraciones de Santos se dieron previo a la rueda de prensa esta noche sobre la obra Me quitaron la casa”, en la que participa junto a Noel Ventura bajo la dirección de Richardson Díaz.

Eduardo también manifestó interés en volver a la radio con un proyecto propio y actualmente busca una emisora en miras a desarrollar sus ideas en el horario del mediodía.

Me quitaron la casa”, que sube a escena desde el 20 de este mes de abril, en Casa de Teatro, con funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30.

 

Con la producción del puertorriqueño Raúl Méndez y texto del dramaturgo puertorriqueño Carlos Vega, el montaje, podría sonarle familiar, porque retrata la realidad que se da con frecuencia en República Dominicana.

Juan, está aferrado a su casa, pues es lo único que tiene después de perder todo en su vida. Mientras que Eduardo no quiere que lo despidan de su trabajo, pero para lograrlo, tiene la encomienda de emplazar a Juan.

Es así como estos dos hombres, en un país en plena crisis económica y en el que se hace cualquier cosa por sobrevivir, se enfrentan de una manera seria y a la misma vez cómica.

Eduardo Santos, conductor del popular programa “Divertido con Jochy”, y Noel Ventura, destacado por su personaje de La Pasante, en el mismo programa, prometen hacer reír hasta llorar de la risa con sus ocurrencias.

Raúl Méndez, regresa con esta producción, luego del éxito obtenido el año pasado con “El Hijo de Puta del Sombrero” y “El Amor en los Tiempos del Zika”.