Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nabila Tapia y Kiara Romero se suman a la nueva etapa de “Directo al show”

Con la incursión de los talentos Nabila Tapia y Kiara Romero, se renueva la propuesta “Directo al show”, que a tan solo 18 meses de su lanzamiento, se ha posicionado como uno de los espacios más destacados de las plataformas multimedia de contenido mixto y de transmisión simultánea en vivo. Bajo la producción ejecutiva de Wilson Sued, el programa se consolida entre los primeros lugares de aceptación en generar contenido, opinión, controversias y un referente de la información del entretenimiento y se destaca por ser una de las plataformas que catapulta y resalta el talento de las figuras que lo componen.

Como parte de la renovación de la propuesta digital-convencional se suma Romero, quien se integrara luego de permanecer un largo tiempo fuera de los medios tras pasar por una difícil situación, así como Tapia y la novel pero muy preparada Claudia Pirón.
Por su lado, siguen como base el comunicador, German Dominicci, Arisleidy Jiménez, Rosay Marte y el propio Wilson Sued, imagen y talento de “Directo al show”.

“Más contento no puedo estar, Dios dijo que este era nuestro tiempo y con trabajo arduo, la experiencia y dándole al público lo que quiere ver de una manera directa y llana, es lo que nos ha posicionado donde estamos, la gloria es de Dios”, expresó Sued.
Parte de esta renovación también incluye la unión de la estación full 94.1 FM para la cadena de transmisión, así como la nueva y la mega FM, en Pensilvania y New Jersey en los Estados Unidos.

Se recuerda que este show se realiza originando señal en el canal Nexxo Tv, es retransmitido por Teleuniverso para Rep. Dom y Puerto Ricos, misma señal que sale en vivo o simultáneamente por su canal de YouTube Directo al show rd, así como por sus respectivas cuentas de Instagram @directoalshow y Facebook Directo al show rd.