Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Pachá: «Gonzalo ya ganó; donde los Salcedos llegan azaran»

El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) declaró que ha podido confirmar que el candidato presidencial Gonzalo Castillo está «ganao» luego de enterarse del apoyo que le anunciara a su contendor Luis Abinader el productor y conductor de televisión Roberto Ángel Salcedo.

De acuerdo, al Pachá donde llegan los Salcedos «azaran», al tiempo, que aseguró que «los Salcedos no dan un plato de comida a nadie. Duraron 14 años en el ayuntamiento, la gente los odia. Nunca han comprado una receta, nunca han dado una medicina a nadie, nunca ha hecho nada por un artista».

Aseveró que si un «artista le confirma que los Salcedos les hicieron un favor o alguien me confirma que les dieron una receta, yo me retiro en apoyo a Gonzalo y me voy con Luis Abinader».

El Pachá, quien es un asiduo simpatizante de Gonzalo Castillo, se expresó al respecto en una intervención que realizó vía telefónica desde Estados Unidos en el programa De Extremo a Extremo que se trasmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.