Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sandra Berrocal se integra a Sin Filtro Radio Show

Desde este lunes la presentadora de televisión Sandra Berrocal se une al equipo de integrantes del show radial “Sin Filtro Radio Show” que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.

La información, que circuló durante el fin de semana, fue confirmada por el empresario del entretenimiento en el país, Santiago Matías “Alofoke” vía sus redes sociales:

“Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group a @Sanberrocal desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow. The dream team”.

Antes de Santiago dar conocerse la entrada de Sandra al espacio de radio, su archirrival Nancy Medrano se adelantó en las redes sociales, y dijo que la entrada de Berrocal se había producido a RAÍZ de la “suspensión” la semana pasada, por 15 días, de Amelia Alcántara por lo que según, Medrano “no voy a estar en un mismo espacio junto con esa “SEÑORA” así́ que desde hoy anunció que no volveré́ más a @sinfiltroradioshow Agradeciendo grandemente a todos ustedes”.

Según supo este medio, una de las condiciones que Sandra habría puesto a Matías para su entrada al show radial es la salida de la también presentadora Nancy Medrano, quien hace unas semanas acusó a Sandra de no pagarle 1500 dólares.