Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El último concierto de Daddy Yankee se transmitirá en vivo desde coliseo puertorriqueño

La última función del domingo, 3 de diciembre, se podrá ver en todo el mundo a través de una transmisión o livestreaming desde la plataforma Kiswe.-

Falta poco para que inicie la serie de conciertos de despedida de Daddy Yankee denominada “La Meta” y poco a poco crece la expectativa sobre lo que marcará la salida de los escenarios de una figura pionera del género urbano.

Hoy, martes, se anuncia que la última función del domingo, 3 de diciembre, se podrá ver en todo el mundo a través de una transmisión o livestreaming desde la plataforma Kiswe, por lo que la millonaria fanaticada del “Big Boss” podrá ser parte de lo que será su adiós a una carrera de tres décadas.

El costo del “asiento virtual” será $20: https://lameta.daddyyankee.com/.

A través de la plataforma de vídeo interactivo de última generación de Kiswe, los fans de todos los rincones del mundo podrán sumergirse en una emotiva experiencia de despedida. 

Accesible desde la comodidad de sus hogares, los espectadores serán testigos de la electrizante actuación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico, uno de los recintos más prestigiosos del Caribe”, establece el comunicado de prensa sobre el anuncio.

“De camino a la meta” inició un mensaje publicado por el artista y productor en las redes sociales. “Van a ver un show completamente nuevo. Les presentaré mi historia musical, desde el ‘underground’ hasta el sol de hoy. Mis últimos 5 conciertos serán históricos, tamo’ reaDY! Los veo en el Choli!! Este 30 de noviembre, 1-2 y 3 de diciembre con EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA”, advirtió junto con un video que recoge los ensayos.

“Como símbolo de gratitud y amor, Daddy Yankee está decidido a reunir a su comunidad global para una última actuación épica”, continuó el comunicado a la vez que exhorta a la fanaticada a asegurar su “asiento virtual en primera fila”.

Del equipo se promete una pantalla LED y escenario más grande que se haya visto en el coliseo; cerca de 1,200 luces; plataformas y sistemas de vuelos; sobre 300 drones; autos; efectos de pirotecnia; y un cuerpo de 25 bailarines.

Daddy Yankee anunció su despedida en marzo del 2022 para concentrarse en aspectos empresariales de la música y los deportes, más disfrutar de lo personal y familiar.