Galeria de Fotos Descarga tus fotos

COOPERATIVA GLOBAL INAUGURA SU SEXTA SUCURSAL EN LA ZONA NORTE.

 Puerto Plata, en el marco de la celebración de sus 50 años de fundación, la Cooperativa Global inauguró su propio local en este municipio,  en donde desde hace 11 años ya habían iniciado operaciones, obteniendo  hasta el día de hoy una amplia cartera de socios. La nueva oficina, vienen a conformar la sexta sucursal de esta entidad, que ya arropa toda la zona norte y noroeste de la Republica Dominicana, con sucursales  en  las provincia de Santiago, Dajabón, El Pino, Restauración y la sede principal en Loma de Cabrera.

El acto inaugural de las nuevas instalaciones contó con la presencia de los miembros de la directiva, distinguidas personalidades del área financiera y empresarial de la Costa Norte, medios de comunicación y amigos allegados a la institución.

El Presidente del Consejo de la Cooperativa Global, Gilberto Napoleón Tejada, fue el encargado de hacer la presentación de la empresa, para luego dar paso al discurso del Gerente General de la institución, Carlos Samuel Valerio y finalmente, el Ingeniero Willy Metz*, Gerente de la Sucursal de Puerto Plata, tuvo a su cargo el cierre de las intervenciones de la directiva.

El momento cumbre de la noche llegó con el tradicional corte de cinta inaugural, contando con la presencia de los ejecutivos de la Cooperativa, quienes luego compartieron durante un ameno brindis con todos los invitados y asistentes al evento.

Las nuevas oficinas en Puerto Plata, vienen a conformar la sexta sucursal de esta entidad, que ya arropa toda la zona norte y noroeste de la isla, contando con presencia en Santiago, Dajabón, El Pino, Restauración y la sede principal en Loma de Cabrera.

Sobre CoopGlobal

La Cooperativa Global se fundó el 3 de Marzo de 1969 en el Municipio de Loma de Cabrera (Provincia Dajabón), contando con un capital de 1,129 pesos dominicanos y con el firme objetivo de incentivar el desarrollo socio-económico de sus socios. Al día de hoy, esta es una de las cooperativas mejor posicionadas de las zonas norte y noroeste del país, contando con un capital que supera los 2 mil millones de pesos en activos.

Debido a su finalidad, Cooperativa Global se ha enfocado en el micro y mediano crédito, con la plena intención e interés de fomentar el desarrollo del sector MiPymes, a través de su oferta de productos de inversión de excelente rendimiento en el mercado.

El evento se inició con las palabras de bienvenida por parte de la Maestra de Ceremonias, la Comunicadora puertoplateña, Derissé De León, seguidamente se emitieron las notas del Himno Nacional y el Himno Cooperativista,  De manera inmediata, el acto continuó con la bendición del establecimiento por parte del Cura Párroco Silvestre Peralta.