Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Grisbel Medina Asume la Dirección de Acroarte en Santiago

Santiago, 21 de Agosto 2019, fue juramentada la periodista Grisbel Medina, como presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), filial Santiago, en un acto celebrado en el Hodelpa Gran Almirante, con la asistencia de reconocidos artistas de diversos géneros, personalidades del ámbito empresarial, comunicacional y social.

La nueva directiva también la integran Jose D´Laura, Vicepresidente, Ramon Paulino, Secretario de Finanza, Marilyn Ventura, Secretaria de relaciones Publicas, Hector Cepin, Secretario de Educación y Cultura, Yamira Taveras Blanco, Secretaria de Asuntos Internacionales y Wendy Almonte, Secretaria de Asunto Sociales y Recreativos.El equipo de Santiago fue juramentado por el Presidente Nacional de ACROARTE, Alexis Beltre.

Al Pronunciar el discurso central, Grisbel Medina, apelo a la unidad del gremio de reconocida contribución al Arte y la Cultura Nacional. 

¨Gracias a la Membresia de ACROARTE, por su valioso voto de confianza, la intención es remar con dignidad hacia puertos de crecimiento, regocijo, actualización profesional, generar acercamientos, conciliar cuando sea necesario, mirar y construir un horizonte pro activo y enriquecedor para todos.

La Presidenta Saliente Yamira Tavera, agradeció a los miembros de ACROARTE, por elegirla como su presidente, espero haberlo hecho bien, aunque por falta de tiempo quedaron importantes proyectos en carpeta, se que le gestión de Grisbel, alcanzara acciones que nos impulsaran a seguir creciendo todos a nivel individual como grupal, sostuvo.

El encuentro estuvo amenizado por la interpretaciones del Dr. Saxo y la Buena muca de Hector Acosta y sus Orquesta.