Galeria de Fotos Descarga tus fotos

En Hogar de Ancianos celebran el amor con colaboradores del Centro Médico Bournigal

Puerto Plata.- El amor fue el protagonista de una mañana dorada donde los adultos mayores del Hogar de Ancianos Antonio María Claret, revieron sus historias del ayer, bailaron su presente al ritmo de la guitarra, recitaron  sus alegrías  y deleitaron con sus décimas y ocurrencias a los asistentes a la actividad titula: “El Amor en la época dorada”, organizada por el Centro Médico Bournigal.

 

Los adultos mayores recibieron atención médica, cuidados de belleza, música, obsequios y un brindis para festejar el  Día del Amor y la Amistad. “Este gesto que han tenido es muy grandioso. Gracias por  venir a compartir, por la cercanía, por cada detalle. El amor y el cariño de ustedes no se compra con nada”, expresó Sor Elania Álvarez,  directora del hogar de ancianos, quien valoró el encuentro como “un gran acto de humanidad y amor por nuestros adultos mayores”.

 

“Ha sido un momento muy hermoso y en el que  hemos disfrutado el Día del Amor y la Amistad.  Les abrazamos con un fuerte deseo de que siempre vivamos el amor”, dijo Belén Campestani, quien agradeció en nombre de todos sus compañeros.

 

Juntos por los adultos mayores

Los colaboradores del centro médico recibieron el apoyo de las chicas del centro de belleza Rayola Center, de Jorge Peluquería y del fotógrafo Martín Mirabel. Todos, desinteresadamente, respondieron al llamado y se unieron en esfuerzo y voluntad a ser difusores del amor sincero y llevar un soplo de vida y alegría a los 48 ancianitos que viven en el hogar.

 

El Amor en la época dorada

“El Amor en la época dorada” fue la actividad con la que el Centro Médico Bournigal – Grupo Rescue, da continuidad  a su programa de responsabilidad social. En esta ocasión identificados con la noble causa y movidos por el amor fueron hasta el acilo para juntos ser servidores.  “Este día ha marcado la vida de cada uno de nosotros, porque no hay mayor satisfacción que trabajar en este tipo de obras que es servirles a los demás”, comentó Polibia Santana al  en nombre del grupo de voluntarios del centro médico.