Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Shakira en basurero y con ratas: «Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia»

La multipremiada artista encarnó a una sirena en el videoclip que fue lanzado el pasado 29 de junio.-

Shakira vuelve a ser tema de conversación por una escena del videoclip de su canción «Copa vacía» junto a Manuel Turizo que compartió anoche en sus redes sociales y se ha viralizado por su grito de susto al ver una rata cerca.

«Cosas que le pasan hasta a las sirenas», escribió la colombiana, quien encarna a una sirena en el audiovisual que superó los 52 millones de vistas en YouTube en menos de un mes, en la publicación donde se ve acostada sobre un basurero.
 

Para la fecha de estreno, Shakira dijo a la revista Hola! USA que el papel que interpreta de la criatura mitológica representa el momento en el que se encuentra en la vida real.

«Cosas que le pasan hasta a las sirenas»
Shakira. Foto de archivo ShakiraArtista

El tema y videoclip «Copa vacía» fue lanzado el pasado 29 de junio y ya cuenta con 52 millones 216 mil 230 vistas en la plataforma de YouTube.

Cabe destacar que, el 4 de junio de 2022, la creadora de ‘Pies descalzos’  y ‘¿Dónde están los ladrones?’ anunció su separación del exfutbolista español Gerard Piqué luego de 12 años juntos y dos hijos en común y desde ese momento la músico no ha dejado de lanzar dardos a su expareja.