Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Gabi Desangles entiende que la población debería de armarse

Desangles percibe las más recientes resoluciones emitidas por el gobierno como “absurdas”, y que además, parecen el resultado de un juego de azar.

A raíz de los múltiples casos de delincuencia y criminalidad que en los últimos meses han acaparado las portadas de los principales medios de comunicación, la presentadora de radio y televisión Gabi Desangles confesó durante su participación en el programa “Esto No Es Radio” que la población dominicana debería portar armas de fuego para hacer frente a dicha situación.

Desangles entiende, apropósito de que el pasado 21 de noviembre, el desaparecido comunicador Freddy Beras-Goico cumpliría 82 años, que la solicitud que hizo el también humorista en un momento similar al actual es favorable para, de igual manera, tomarla en consideración en este tiempo.

“Es una pena que todavía esa petición de ese hombre, que amaba a su pueblo, que sangró y le dolió su pueblo hasta el último momento de su vida, todavía está vigente”, explicó.

En ese sentido, Desangles aseguró que aunque le teme a los proyectiles, “la próxima semana voy a coger una clase para aprender a manejar armas de fuego”.

La exreina de belleza hizo el llamado especialmente a “hombre dominicano, padre de familia, mujer que vive sola”, ya que cree que las autoridades no están actuando en favor de la seguridad del ciudadano.

Por otra parte, Desangles percibe las más recientes resoluciones emitidas por el gobierno, que van desde la limitación de venta y consumo de bebidas alcohólicas en Santo Domingo, que fue revocada dos semanas más tarde, hasta prohibir el ruido a partir de las 10:00 de la noche en el Distrito Nacional, como “absurdas”, y que además, parecen el resultado de un juego de azar.