Galeria de Fotos Descarga tus fotos

35 personas, dos mil horas y 30 mil plumas, son algunos detalles del vestido de Cardi B

Sin lugar a dudas, la rapera de origen dominicana Cardi B logró su cometido anoche en la Met Gala 2019 al llegar en un espectacular vestido del diseñador Thom Browne el cual estuvo confeccionado, según reportes por unas 35 personas.

Otros detalles del escándalozo vestido de la intéprete de “Bodak Yellow” es que una dos (2) mil horas se duró para crear el traje que exhibió anoche en el Museo Metropolitano de la ciudad de New York.

El tema en esta edición era “Notes on Camp”, inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

Camp, es un término utilizado en Francia para poder determinar: totalmente diferentes como es la moda de la alta clase y la moda de la clase popular unidos y exagerados a tal punto de que se noten los contrastes.

Thom Browne, creó un vestido anatómico de plumón con capas de tul sangre y organzas de seda, con un tren de tres metros de largo.

El relleno de tul fruncido y recogido crea una forma que se tuerce, agita y reúne. Con detalles de cuentas bordadas a mano, pezones de rubí y 30,000 plumas de coque teñidas y quemadas.