Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Telemundo pone en coma a El señor de los cielos

Desde que un medio de comunicación mexicano asegurara meses atrás que el actor mexicano saldría de la superserie debido a supuestas diferencias irreconciliables con Telemundo, mucho se ha especulado y escrito en diferentes medios de comunicación sobre el futuro de Rafael Amaya en El señor de los cielos.

 

Ni el galán de 41 años ni la cadena se han pronunciado directamente sobre este controversial asunto. Pero para muchos no hace falta. El inesperado giro que ha tomado la ficción en los últimos capítulos está hablando por sí solo.

Todo comenzó la semana pasada cuando su protagonista, Aurelio Casillas (Amaya), resultó herido de muerte luego de batirse en duelo contra su enemigo El Cabo (Róbinson Díaz), dejando así en suspenso el futuro del personaje.

“¿Aurelio saldrá intacto de esta?”, se preguntaba entonces a los seguidores de la exitosa superserie desde el perfil de Instagram de El señor de los cielos.

La incógnita finalmente se despejó este lunes cuando se dio a conocer a través de la trama de la ficción que el poderoso narcotraficante había quedado en estado de coma.

 

“¡Aurelio está en coma!”, se informó desde las redes sociales de la superserie.

El inesperado rumbo que tomó el personaje desató una ola de críticas en las redes sociales entre los incondicionales seguidores de El señor de los cielos. Pero, sin duda, lo que mas molestó a los fans es darse cuenta de que el actor que está interpretando actualmente a Aurelio Casillas no es Amaya. Tanto es así que muchos, incluso, advirtieron a la cadena de que no seguirán viendo la superserie a menos que regrese el actor.

“Cuando despierte y empiece a poner orden me avisan para volver a ver la serie. Por ahora no perderé más tiempo”, escribió un televidente.

 

“Hasta aquí llegó El señor de los cielos para mí. Si no regresa Aurelio esto se acabó”, escribió otro.

En esta misma línea una tercera persona expresó: “Dejaré de verlo hasta que vuelva a salir Rafael Amaya”.

Después de semanas en las que se ha especulado fuertemente sobre el futuro de Amaya en El señor de los cielos, lo sucedido con su personaje lejos de calmar los ánimos no ha hecho más que darle fuerza y consistencia a los rumores que apuntan a la salida del actor mexicano.

¿Habrá tomado la cadena la decisión de poner en coma a Aurelio Casillas en lo que se resuelve la situación con Amaya –si es que se resuelve– o será que todo forma parte de una estrategia de promoción para seguir manteniendo el interés del público?

La duda está en el aire. Lo que está claro es que serán los hechos los que seguirán hablando por sí solos ya que parece que tanto Amaya como Telemundo continuarán guardando silencio. Habrá que estar entonces atentos a lo que suceda en la superserie.