Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Nacho: «Yo no sabía que quería tanto a Chino»

El cantante venezolano Nacho, a través del programa Esto No Es Radio, habló del gran cariño que le tiene a su colega Chyno Miranda, sentimiento que lo reafirmo tras la triste noticia de la muerte de don Jhonny Ventura quien vio por última vez en los estudios de grabación en The Voice Dominicana , dos días antes de su partida física y se dio cuenta que más allá de admiración como artista se dio cuenta de que lo quería mucho y por ende lo extraña.

‘’Con Don Jhonny que en paz descanse, me pasó algo parecido con lo que viví con mi compañero de dúo Chyno,  yo no sabía que lo quería tanto, sino hasta después de que tuvimos nuestras diferencias, y de que él pasara por ese proceso de salud,  él lo veía todo complicado y yo seguía hacia delante, y me dije,  caramba! yo quiero a este pana’’, indicó Nacho.

Sobre la política en Venezuela: 

El cantante confirmó que sigue ayudando a sus compatriotas venezolanos a través de fundaciones, pero el Nacho activo y crítico en la política con el gobierno actual ya no existe, debido a que se dio cuenta que es una lucha difícil, y que siempre habrá voces a favor y en contra, prefiere ayudar de manera filantropía.

Sobre RD:

Sobre el estatus residencial en la República Dominicana indicó que más allá de sus compromisos laborales por el programa de La Voz,  también tiene vínculos en el país desde que visitó a dominicana por primera vez en el 2004, recordando que su primer hit musical  fue »Mi Niña Bonita», un merengue inspirado totalmente en esta isla.

De igual manera afirmó que este es el país que mejor ha tratado a los venezolanos y venezolanas que han salido a buscar un mejor futuro.

Con relación al programa The Voice  comenta que está sorprendido por la reacción del público ya que se dio cuenta que los dominicanos no se imaginaban que hay tanta diversidad de estilos musicales, por lo que aclaro que muchas veces no gira la silla debido a que en su equipo existen voces con el mismo tono y prefiere que otros compañeros elijan esa voz.