Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno

En un encuentro romantico con velas, champan y velas los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal se unieron para celebrar ocho meses de relación y jurarse amor eterno ante sus seguidores en Instagram.

Durante un en vivo que realizó la cantante en sus redes sociales expresó que ya existían muchos corazones rotos y que por ello tanto Nodal como Belinda se jurarian nunca terminar.

“Juralo frente a los fans. Este es un juramento muy importante”, dijo la también actriz.

De su lado el interprete de música regional mexicana  juró frente a los fans “que nunca, nunca  vamos a terminar. Yo me quiero quedar contigo para toda lavida.

Tras las palabras,  Belinda cantó el tema de Rocío Durcal “Amor eterno”, obteniendo como respuesta por parte del cantante que esa música era de difuntos. Entonces Belinda cantó “un pacto de amor “ de la telenovela Complices al Rescate.

Cuando los seguidores le pidieron a Christian Nodal que tuvieran un hijo, Belinda respondió que “hay que hacer las cosas bien” primero el anillo, luego la boda y después el bebé.

Indicaron que desean hacer las cosas de manera tradicional, que son jóvenes y no tienen prisa. Todo lo harán a su tiempo.