Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional tras aceptar agresión contra expareja

El actor Eleazar Gómez obtuvo hoy su libertad condicional por tres años tras aceptar que agredió físicamente a su expareja la modelo  peruana Stephanie Valenzuela, según dio a conocer la propia Valenzuela a los medios de comunicación.

La también cantante explicó que en los tres años de libertad Gómez deberá cumplir con las imposiciones del juez que son cumplir con la reparación de daño, presentación periódica trimestral ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, prohibición de acercarse a la victima y los lugares que frecuenta. Así como ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela, someterse a tratamiento psicológico en una institución pública, residir en un lugar determinado y no pronunciarse en torno al caso ni a su exnovia en medios y redes sociales.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mi y enfrente del juez”, dijo Valenzuela.

Stephanie  Valenzuela dijo a los medios de comunicación que de ahora en adelante las personas sí podrán creer que ella decía la verdad.

La modelo comentó que en los próximos días el actor convocará una conferencia de prensa donde explicará lo sucedido.

“Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que que les voy a comentar es que la otra semana el mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, afirmó.

Se recuerda que el pasado 5 de noviembre el actor y modelo Eleazar Gómez fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por haber agredido a su entonces novia Stephanie Valenzuela