Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Pochy Familia se gradúa en la UASD de maestría

El destacado merenguero Pochy Familia se ha convertido en uno de los artistas dominicanos que más le ha gustado estudiar, y lo ha demostrado con el pasar de los tiempos. Primero, se graduó de abogado y ahora obtuvo su Maestría en Negocios y Relaciones Internacionales.

El líder de la “Coco Band” se sumó al grupo 746 de profesionales que invistió la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de postgrado de diferentes carreras.

El acto fue encabezado por el vicerrector de Investigación y Posgrado, Mauro Canario, en representación de la rectora, Emma Polanco Melo.

Manuel Alfonso Vásquez, mejor conocido como Pochy Familia, es abogado y secretario del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).

Tiene en su  haber una maestría  en Derecho Internacional., y está encaminado en un doctorado en derecho autoral en la Universidad del País Vasco (España).

Familia tiene una carrera artística de más de 30 años. Fundó junto a  Kinito Méndez, Bobby Rafael, Elvis Class & Silvio Sosa,  su agrupación Coco Band,  con la cual logra revolucionar el ritmo del merengue en la década de los 90s. En 1993 fue galardonado con El Soberano, máximo galardón de los antiguos Premios Casandra.