Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Alfa pide perdón Anuel; este le responde y hasta Ozuna opina

Para muchos no tiene explicación que el artista urbano El Alfa le haya pedido perdón a su colega boricua Anuel AA. Para otros en cambio, la solicitud del perdón al “Dios del Trap” demuestra lo grande que es el cantante dominicano.

Aunque no hay una explicación lógica de lo sucedido entre los cantantes por el momento, lo que si es que el dembowsero dijo que la imagen en el carro Bugatti, color rojo y negro que presumió en sus redes sociales la semana pasada fue “mal interpretada”, razón por la que habría pedido perdón.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera”, escribió el Alfa junto a una imagen abrazado con Anuel.

Entre las versiones que se ofrecen en las redes es que todo surgió luego de que el intérprete de “Banda de camión” publicara una foto montado en un Bugatti Chyron Sport en un dealer de Miami y asegurando que “traerá el primer Bugatti a RD”.

El Alfa se mostró en el costoso automóvil, un día después de que Anuel compartiera que compró el suyo, se especula que a un costo de 2.5 millones de dólares.

En la disculpa del Alfa a Anuel, además, agrega: “Te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal , yo sabiendo la verdad que me amas de corazón”, reza parte del mensaje en que le da menciones a Rafi Pina, Ozuna y Frabianeli, manager de Anuel. “Disculpen el mal entendido no volverá a pasar”.

Ante la disculpa del denominado “Animal”, Anuel respondió lo siguiente: “Nosotros te amamos y te respetamos mucho… en ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano!!! No ha pasado na. Sigue representando a RD con la frente en alto como ese país hermoso se lo merece”.

Ozuna, por su lado, contestó que: “Un varón real tú eres. Familia bro. Somos hermano. TQM”.

En tanto, que Rafi Pina aseguró que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. “Eres un varón y como te dije en privado, no es el que tenga culpa es quien sepa disculpar y seguir adelante, soy tan dominicano como tú, trabajo con dominicanos y para el crecimiento parejo es válido, si no me crees busquen el Pam Pam. Dios te bendiga”.

La gran pregunta es que pasó en Miami el pasado fin de semana que generó toda esta situación.