Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Chyno estuvo paralítico durante cuatro semanas; tras rehabilitación está «mejor”

El artista venezolano Chyno Miranda informó en un comunicado de prensa que hace unos meses comenzó a sentir malestares que lo fueron debilitando al punto de que requirió ser hospitalizado y durante un mes fue sometido a rehabilitación física.

Sin embargo, tras aquel tremendo susto, hoy en día, camina por sí mismo, pero continúa su proceso de recuperación en su casa, junto a su esposa Natasha y su hijo, Lucca.

En la misiva compartida en las redes sociales del venezolano explica que: “En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

Es por eso, que con mucha discreción mantuvieron en privado la condición del artista, “por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”.

De acuerdo, a la información el tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. “Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”.

Ya hoy Chyno Miranda está de vuelta a casa y lo mas grandioso, puede caminar por sí solo.

“Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno. Pronto estará con todos ustedes nuevamente”, finaliza el mensaje del exintegrante de “Chino y Nacho”.