Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Mayor dice que rivalidad con el Alfa es cosa del pasado

El popular exponente urbano El Mayor “Clásico” felicitó públicamente al también cantante del género y conocido por ser su rival El Alfa, por su participación, el pasado viernes, en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019.

En el mensaje, compartido por el intérprete de “Ricky Ricón” este dejó claro que el logro del Alfa se convierte en un mérito para todos los urbanos dominicanos.

“Ayer se logró algo sumamente grandísimo para nosotros, para el movimiento, para lo que es la música urbana dominicana. El dembow ha llegado a Viña del Mar. Me siento muy vacano, siento como si fui yo que lo logré. Ya el género se está expandiendo hacia otros lugares”, expresó El Mayor en su cuenta de instagram.

El artista también agradeció el gesto de El Alfa, tras haberlo etiquetarlo en un post de Instagram sobre la unión del movimiento urbano nacional.

“Ya nuestra rivalidad quedó atrás, ya lo que queda es hacer muchos trabajos juntos para que el género siga creciendo. No se habló solo de él sino de un movimiento”.

Por su lado, el Alfa respondió a un seguidor que agradecerá al Mayor cuando este lo desbloque en la red social de instagram.