Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ruddy la Scala suspende concierto en RD por situación socio-política (manifestaciones)

El cantante italo-venezolano Ruddy La Scala suspendió su presentación este viernes 28 en la República Dominicana. De acuerdo, al artista la razón ha sido por los acontecimientos que se han producido en el país en los últimos días tras la suspensión el domingo 16 de las elecciones municipales.

En un video al que Másvip tuvo acceso, el intérprete romántico, aseguró que todo estaba listo para aterrizar este martes en Quisqueya, sin embargo, tras ver las manifestaciones, que ayer lunes cumplió ocho días, tanto él como la producción del evento acordaron posponerlo para el mes de abril o mayo.

“Pueblo querido de dominicana. Le saluda Ruddy la Scala, este video es para anunciarles que dadas las circunstancias que están viviendo tanto la empresa como yo hemos tomado la decisión de posponer los conciertos que estaban previstos para este fin de semana para el mes de abril o mayo”, comentó Scala, quien aseguró encontrarse en la ciudad de Miami.

La Scala posee más de 12 discos de platino y 9 discos de oro. En la década de los 90, llegó a la cima de la Lista de los Billboard con “El cariño es como una flor” y “Por qué será”.

La “Voz de la Pasión”, como también se le conoce al intérprete de “Amores prohibidos”, se presentaría en el país de la mano de Vasara y Yaniris Enterteiment, empresa constituida en México y representada en la República Dominicana por la periodista Marlene de los Santos.

El concierto se llevaría a cabo el viernes 28 de febrero en el salón “La Mancha” del Hotel Barceló Lina y contará con la participación especial de Jackeline Estévez.