Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Juliana sigue batallando contra el cáncer

Santo Domingo. Juliana Oneal mostró hoy el estado actual en que se encuentra su cabeza, la merenguera está recibiendo quimioterapias para combatir el cáncer, lo que le ha hecho perder la cabellera que adornaba su bello rostro.

 

” Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto.. Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí” expresó hoy temprano a sus seguidores en la red social de Instagram.

 

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo” continuó relatando.

Al final del texto la intérprete “Me solté el cabello” dijo que a pesar de los malestares se siente optimista.

“Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condición-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. . A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!” Puntualizó.

Juliana es afectada por el cáncer de mama.

Este es el tercer cáncer que enfrenta Juliana, quien cuenta con 29 años edad, ya que desde los 11 luchó contra el linfoma hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Nota relacionada: Juliana “Esto no me vencerá”