Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Olímpico se rindió por última vez ante “The Big Boss”, Daddy Yankee

El Cangri” motivó a luchar por sus sueños y recordó su época de cuando se presentaba en Agua Splash


El reloj marcó las diez de la noche cuando el artista urbano boricua Daddy Yankee salió a escena entonando el tema “Campeón”, seguido de “Remix” y “Rompe” para entregarse en cuerpo y alma a un público que, según sus propias palabras, lo inspira.

Esa musa que le ha aportado República Dominicana en sus 32 años de trayectoria musical fue lo que hizo que nacieran temas como “Lo que pasó, pasó” y “Llamado de emergencia”.

“Ustedes no saben la musa que ustedes me dan para crear música y este tema es uno de los grandes himnos de la música gracias a la inspiración que ustedes me dan”, afirmó.

Lo recibió una fanática eufórica compuesta por jóvenes y envejecientes que no se quejaron por la lluvia ni por el tiempo de espera para un ‘show’ de más de dos horas que recordarán siempre.

Una escenografía llena de tecnología, 16 bailarines, músicos, luces, máquina de humo, fuego, cuatro cambios de ropa y un recorrido por la historia del reguetón con más de 30 canciones compusieron un espectáculo por todo lo alto.

El tema que marcó un antes y un después en la música, “La gasolina” tampoco faltó, además de su acostumbrada interacción con el público, donde manda a encender la luz de sus celulares.

En vivo, El Alfa y Omega “El Fuerte” fueron sus invitados especiales, con quienes cantó “PAM”, “Bombón” y ¿Qué tengo que hacer?”, respectivamente. Asimismo, a través de una especie de holograma, participaron artistas internacionales como Wisin y Yandel, Ozuna, Anuel AA, Lunay, Rauw Alejandro y Zion y Lennox.

Entre las otras canciones que formaron parte del repertorio estuvieron: “Dura”, “Shaky Shaky”, “Limbo”, “Problema”, “Con calma”, “Me levantó”, “Despacito”, “Hasta bajo remix”, “Soltera remix”, “Sal y perrea remix”, “China remix”, entre otras.

 

Organización:

Los asistentes respetaron la prohibición de no pararse sobre los asientos durante el concierto, como lo había advertido la producción. La persona que lo hiciera, sería sacado del estadio.

La salida, al menos desde los últimos tres concierto, ha sido traumática. Lo mejor sería que cada área tenga una dirección específica por donde retirarse, así como la tiene para entrar