Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Bulova asegura los urbanos dominicanos «marcaron» precedentes con manifestaciones

El exponente urbano Bulova “Family” dejó claro en un mensaje vía, su cuenta de instagram, que los interpretes urbanos del país hicieron “historia” tras salir a las calles a “defender” los derechos de los ciudadanos por lo que a partir de este momento se debe “mostrar” más respeto a estos.

 El cantante aseguró que los urbanos nacionales “fuimos los que marcamos un precedente en esta nueva década”.

 2020 LOS URBANOS HICIMOS HISTORIA”, encabeza el mensaje compartido por Family en su red social.

“Esos mismos que tanto le disparan a quema ropa los medios, esos mismos que siempre han sido blanco de críticas, fuimos los que marcamos un precedente en esta nueva década ! Somos la única generación de artistas que se han puesto los cojones para salir a defender nuestros derechos como ciudadanos y nuestros deberes. Desde hoy en adelante deberían no! deben mostrar mucho respeto hacia nosotros que tomamos la iniciativa de hacerle frente a una entidad del gobierno que no ha sido transparente ni concisa y a una parte del gobierno ( no todos ) que está podrida “literal” y a muchos políticos fuera del gobierno de otras entes políticas que están manchados con la misma sangre”, expuso.

Agrega en su mensaje con la imagen de la bandera dominicana que: “Cuando Los Que Mandan Pierden La Vergüenza, Los Que Obedecen Pierden El Respeto”, cerró con una cita de Georg C. Lichtenberg.

Al final, pidió “Mucho respeto al génesis de todo esto: Melymel”, cerrando con que “somos mártires de una causa justa”.