Galeria de Fotos Descarga tus fotos

El Pachá apoya todos los candidatos del PLD; excepto en Bonao que respalda al Torito como senador

“Nosotros no vamos detrás de nada al congreso, simplemente tratar de ayudar a la gente”, dijo durante su participación en ‘Pégate y Gana con el Pachá’ el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel el merenguero Héctor Acosta.

El Pachá habló con el Torito, en el espacio sabatino, al momento de dar a conocer de manera pública apoyo a las aspiraciones del merenguero por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Se repite la historia, me dio porque la formula fue ganadora. Apoyé al Licenciando Danilo Medina Sánchez así como a los candidatos del PLD, excepto a Roberto Salcedo, y en 33 días hice alcalde a David Collado… se repite la historia, apoyo todos los candidatos del PLD con excepción del Bonao porque mi apoyo como comunicador, como padre, como hijo y como programa le levanta la mano al Torito como próximo senador”, dijo el Pachá.

En tanto, que Acosta al momento de aceptar el respaldo del Pachá dijo que “mi provincia necesita de un legislador, primero confiable, y que le de participación a todos los empresarios, y a los jóvenes que vienen subiendo con mucho talento”.

Agrega en su intervención que “esto no es cuestión de un solo un hombre, y allá (Bonao) todo lo que se mueve tiene que ser alrededor de esa persona, y eso no puede ser” por lo que a su entender se debe dar oportunidad a los demás.

“A mi me gusta que todo sea en equipo, y yo quiero formar un gran equipo”, por lo que propuso que en cada municipio que conforma la provincia Monseñor Nouel, de ganar, debe haber una oficina senatorial que represente al senador.

Otras de las propuestas de Acosta, de llegar al senado, es que en que cada municipio debe existir una oficina de desarrollo provincial.

El Torito en medio de la pandemia del Coronavirus puso a disposición de las autoridades sanitarias su oficina en Bonao para ser utilizadas por estos en caso de ser necesario.

Entre las ayudas que ha entregado el candidato y cantante están raciones alimenticias, equipos sanitarios, mascarillas, desinfectantes dejando claro que se ha tenido en cuenta el distanciamiento social.

Por su lado, Frederick Martínez reafirmó su apoyo a las aspiraciones del Torito, al igual, que lo ha hecho con otros candidatos del partido oficialista siendo el merenguero el único candidato a senador del partido de oposición que el comunicador se encuentra dando su respaldo.

Durante la entrevista de unos 20 minutos el Pachá se hizo acompañar de los comunicadores Nelfa Núñez y Emilio Ángeles.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.