Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Ozuna con excelente concierto en Estadio Olímpico

Un concierto cargado de emociones presentó la superestrella de la música latina Ozuna en la República Dominicana, como parte del inicio de su gira mundial Nibiru, bajo la producción del empresario Gamal Haché.

 Consagrándose como uno de los artistas más pegados del género, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila, ofreció un espectáculo de aproximadamente tres horas a casa llena en el Estadio Olímpico, recorriendo toda su trayectoria y demostrando porqué se ha mantenido, desde sus inicios, como uno de los favoritos del público.

Ozuna llegó a ritmo de “Hasta que salga el sol”, el primer sencillo que promocionó de su más reciente álbum, Nibiru, el tercero de su exitosa, premiada y reconocida carrera.

De inmediato desplegó todo un repertorio que no dio respiro a los más de 50 mil asistente que corearon desde “Te robaré” hasta “Soltera”, además de acoger los nuevos sencillos que el artista estrenó, como “100 preguntas”.

“Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico”, sostuvo el artista intérprete de “Se preparó”. “La primera vez que vine aquí solo había 20 personas en mi show y hoy estamos aquí, haciendo historia”, agregó.

Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el procedo de rodaje de la película “Qué León”, entre otra, antes de recibir a Lunay, el primero de sus invitados.

Logrando mantener al público de pie, coreando  y aclamando cada sencillo, el también compositor incluyó entre sus sorpresas a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Jay Cortez, Kiko El Crazy y Cherry Scom, quienes llegaron a complementar su cancionero de más de 32 temas.

El cantautor no dejó pasar ocasión para manifestar su orgullo por sus raíces y aprovechó para recordar sus inicios en canciones como “En la intimidad”, acompañado durante todo el concierto de una impresionante escenografía alusiva a su planeta imaginario.

“Siempre cuenten conmigo, con buena música. Donde quiera que voy digo que soy dominicano”, agregó durante una de sus intervenciones.

Tras agregar populares temas como “Sigue bailando”, “Devuélveme”, “Quiero repetir”, “Vaina loca”, “Otro trago”,  “Aventura” y muchas otras que dan vida a sus discos “Aura” (2018) y “Odisea” (2017), el artista aprovechó para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus seguidores.

“De rodillas quiero darle las gracias a Dios, primero que nada y a ustedes por venir a este concierto. Una noche muy especial. Gracias por ayudarme siempre, complaciéndome a cumplir mis sueños. No importa que, ustedes siempre están ahí, el cariño de mi República Dominicana es incondicional”, sostuvo.

Nibiru, la nueva gira de Ozuna marcó oficialmente su punto de inicio y continuará por Estado Unidos y Latinoamérica.