Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mía Cépeda conduce evento en Centro de Corrección

mia_penitenciaria

La conductora Mía Cepeda amenizó la fiesta de Navidad celebrada en el Centro de Corrección y Rehabilitación  Abierto Sábana Toro Mujeres, organizada por la Fundación Mama Chicha junto a la Procuraduría General de la República Dominicana.

Se disfrutó de artistas como: El Chumeco, Chris Capell, Miguelton, Drakula y los PinkyWinky, en un show lleno de música, baile y algarabía que cada uno de las internas recibió con alegría, junto a la picardía de Cepeda.

El evento fue permitido por la directora titular del centro, licenciada Cristiana Martínez Mateo, junto a la directora interina, licenciada Arelis Uribe, a la Procuraduría General de la República, Fundación Mamachicha y La Belleza Es Mia.

La realización de esta actividad en las demás cárceles, fue suspendida por las condiciones climática del país, en solidaridad con las personas afectadas por las lluvias en la zona del Cibao.

País las actividades en las demás cárceles  fueron canceladas por orden de la Procuraduría General, ya que entiende que es momento de solidaridad.