Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Sharlene actúa en serie de Fox

Sharlene retoma su faceta como actriz. Desde este jueves, figura en varios episodios de la serie “Deputy” de la cadena Fox.

La dominicana interpreta a Rose, la antagonista de la historia que tiene cautivada a la teleaudiencia desde que inició sus transmisiones el pasado 2 de enero, los jueves, a las 9 de la noche.

«Deputy» es un drama policíaco creado por Will Beall y David Ayerse que se centra en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, una de las fuerzas policiales más grandes del mundo. Pero, cuando el sheriff elegido muere, una regla arcana en la carta del condado, forjada en el Salvaje Oeste, empuja de repente al hombre más improbable en el trabajo: un agente de la quinta generación, más cómodo derrotando a los malos que navegando por un mar de política. Dirige un hábil equipo de seres humanos ambiciosos y complicados que no descansarán hasta que se haga justicia.

Sigue llevando su música al cine

Sharlene también forma parte de la banda sonora de la película “Birds of Prey” que se estrena este viernes en territorio estadounidense.

En esta ocasión, la cantante tiene a su cargo la canción “El vecino” que grabó junto a Lalo Ebratt.

«Birds of prey» es una película de superhéroes estadounidense, distribuida por Warner Bros. Pictures, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Establecida después de los eventos de Escuadrón Suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra.

La cinta fue dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson, es protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.