Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Don Miguelo explica las razones por las que no habla con Vakeró «Vídeo»

don_miguelo_y_vakero_2

Don Miguelo reveló con detalles el porqué hoy en día el «Cantante de los Raperos» Vakeró es enemigo de él. Según contó el intérprete de «El mario de tu mujer» la diferencia entre los dos cantantes urbanos se dio porqué este le prestó un día el carro Panamera que posee y lo chocó en San Pedro de Macorís .

Don Miguelo recordó que todo se dio después de estos estar presenciado un partido de béisbol invernal en el 2014 entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales cuando concluido el juego Vakeró le dijo que iba «allí».

«De allá para acá me trajo el carro con el radiador dañado, el boomper roto y un sin número de cosas»; entonces, en ese momento él (Vakeró) le dijo a Cachovy (su manager) que: «todo lo que tenga el carro, delante de Giordano, y todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo (vakeró) se lo arreglo».

El cantante explicó que en ese momento no le dio mente a la situación, pero al otro día como su vehículo tiene carro full lo llevó a reparar.

Santiago Matías (alofoke) leyó durante la entrevista «Alofoke sin censura» una factura de la Porsche donde establece que el arreglo del carro costó 786 mil 165 pesos  y debido al seguro full que tiene el carro el deducible era a penas de 71 mil pesos.

«Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero», apuntó Don Miguelo.

don-miguelo-muestra-facturas-del-panamera-que-genero-la-deuda-de-vakero-alofoke-sin-censura