Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mariachi Budda no está en Telemicro; vienen colaboraciones con Nicky Jam y Sech

El locutor y polifacético Mariachi Budda, conocido en los escenarios locales por su jocosidad y espontaneidad, ya no forma parte del Grupo Telemicro desde principio de año, según comunicó una fuente.

Su salida se habría producido después de estar suspendido por varias semanas dentro de la estación radial en la que servía de locutor “Mortal”. Pero según, dijo nuestra fuente, todo quedó en buenos términos, al punto, que hasta las puertas abiertas tiene por si quiere regresar con un nuevo proyecto.

En conversación con el locutor este confirmó la información  aseguró que después de un año y medio ser parte del grupo empresarial su carrera se afianzó en el mercado nacional.

Aunque no dio muchos detalles de su despedido, y desvió el tema, el ganador de un Grammy Latino por la canción “Con Altura” que interpretan el colombiano J Balvin y la española Rosalía este 2020 viene con más colaboraciones.

Entre los featuring que está trabajando, y que estarían listos en las próximas semanas se encuentran una con Nicky Jam y otra con el panameño Sech.

Se recuerda, que Mariachi ganó un Latin Grammy, en su edición del 2019, por una frase que se incluyó en la canción que es un ‘hit’ del verano del año pasado que reza: ““E’to vamo’ a arrancarlo con altura”.

Por el momento, Buda permanecerá haciendo sus fiestas privadas, al punto, que se ha convertido de los más cotizados en el mercado, y continuara con sus presentaciones en el espacio “Más Roberto” por Telesistema (canal 11).