Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Primeras palabras de Evelio tras quedar en libertad por acusación de Tueska

Muchas personas han estado esperando las primeras palabras del empresario artístico, Evelio Herrera, quien este fin de semana pasó un mal rato, y acudió hasta un tribunal acusado por la cantante Tueska de violencia de género y violencia psicológica.  

Allí, el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejó en libertad al hermano de Eddy Herrera, quien fue apresado por las autoridades el pasado viernes. Según el juez lo dejaba en libertad “pura y simple” por falta de pruebas. 

Tras pasar unas horas de aquella pesadilla, el empresario y exmanager del “Galán del Merengue”, usó sus redes sociales para agradecer aquellos por la preocupación, al tiempo, de dejar claro que está en la disponibilidad de “negociar” por la inversión que hiciera en la merenguera.  

“Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, Ya estoy en casa descansando”, anota. 

Agrega que: “Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna ciscunstancias de mi vida!! Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quienes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los generos por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir”. 

Herrera sostuvo, además, que: “Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo”. 

Señaló que no está de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie.  

Sin embargo, aseguró que: solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseó que tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!! No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me mereci ser privado de mi libertad en las condiciones y terminos que lo fui”. 

Sostuvo que: “jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden cofundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más”. 

Explicó que hay una “inversión” que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y “solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó”. 

Sin embargo, Evelio afirmó que junto a sus abogados ha estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, “pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos terminos se podría decir! Que Dios tome el control”, finalizó.