Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Haidy Cruz será la entrenadora de Fernando Villalona

Haidy Cruz, especialista en fitness, pasó a ser la entrenadora personalizada del merenguero Fernando Villalona, quien en los últimos tiempos ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud. 

Cruz, quien fue contratada por la familia del Mayimbe, tendrá a su cargo los ejercicios del merenguero, al igual, que el plan de alimentación que este llevará en lo adelante. 

La denominada “Cuerpa” compartió la información vía sus redes sociales: 

“Qué gran honor poder guiar en este proceso de transformarse en una mejor versión a nuestro admirado El Mayimbe y su esposa Fátima quienes decidieron ponerse en mis manos porque el momento es AHORA y SÍ SE PUEDE!!!”.  

Hace unos días, la esposa de Fernando, Fátima, solicitó una oración a los seguidores del cantante debido a que tenía la azúcar y el colesterol alto y no calificaba para una cirugía bariátrica. A eso se le agrega, la mala alimentación, los trasnoches y el estrés. 

Haidy por su lado, en las últimas semanas, ha sido la entrenadora personalizada de Pamela SuedCheddy García para los “Cuerpos Hot” de Noche de Luz, y de Zumaya Cordero, empresaria en del séptimo arte. 

En lo internacional la actriz Ximena Duque, la comunicadora Rashel Díaz forman parte del catálogo de Cruz, y en alimentación la experta en fitness ha trabajado con Alex Rodríguez y Zion del dúo “Zion y Lennox”.  

Haidy Cruz, la «reina del Fitness» dominicano, se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional «Diamond Cup Caribe 2018″ el año pasado. 

Cruz, oriunda de Santiago, cuenta con un diplomada de la Universidad de Harvard en el área de salud, y, además, tiene un diplomado en Bioquímica Nuclear.