Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Niegan Nene La Amennazy tenga cargos en EEUU; admiten fue detenido por la policía

nene-la-amenazzy

En la República Dominicana se regó como pólvora que el exponente urbano el Nene La Amennazy tiene un proceso judicial abierto en los Estados Unidos después de que la policía de la ciudad de New York encontrara un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En una conversación en exclusiva con este Portal el presidente de «Fancy Récords», Carlos Manuel Félix, representante del cantante urbano narró la realidad de la historia admitiendo que si fue detenido por la policía junto a tres personas más, pero a la vez negó que exista un caso abierto contra el intérprete de «Sin Maquillaje».

En la entrevista que concediera a periodista de este portal Félix explicó que el Nene abordó un carro con rumbo al estado de New Jersey junto a Marino Castillo, un primo de Carlos y una persona la que nunca mencionó el nombre.

«El individual que se montó en el vehículo tenía una botella como de Sprite, es como una soda que compras en el mercado y el individual estaba sentado en el asiento de atrás y el Nene en el asiento de adelante, cuando ellos cruzan el puente (Washington Brigde) parece que no pusieron las señales para doblar y la policía los detuvo, los paro».

En ese instante al ser detenido en el carro en que se trasladaban un BMW 2016 las autoridades les cuestionan que de dónde vienen y ellos responden que regresaban de la ciudad de New York; otras de las cuestionante hechas por la policía es que dónde estaban las licencias de conducir y estos sólo respondieron que estaban en el país de trabajo y que procedían de la República Dominicana.

«Ellos explicaron que no son de aquí (EEUU) que tienen sus identificación de República Dominicana y que están aquí simplemente por trabajo», en ese orden, Carlos recordó que es «común» que la policía en los Estados Unidos les pida a las personas salir del vehículo.

«Cuando salieron del carro le preguntaron que si pueden revisar el carro, el Nene junto a Marino inocentemente les dijo que sí, claro. Cuando chequearon el carro vieron la botella de Sprite y esa botella tiene un líquido mezclado con soda y el Nene no estaba consciente de eso, pues el muchacho que estaba en el vehículo en el asiento de atrás él reconoció y dijo que eso es mío».

Carlos continuó expresando que no hubo cargos contra ellos, pero el malentendido se ha dado porque como el cantante no tiene licencia de conducir en los Estados Unido al igual que las personas que le acompañaban la policía les pidió qué si había alguien que pueda conducir el carro que tenga licencia de conducir:

«Ellos me llamaron a mí… Carlos estamos detenido porque no quieren que manejemos el carro al menos que tengamos una licencia de conducir, lo que hizo el policía es que se lo llevó a ellos a la estación de policía hasta que alguien fuera a buscarlo que tenga licencia de conducir», y es ahí que Carlos Manuel envía a una amiga a recogerlos.

«Ahora bien, el individual, el dueño de la botella lo dejaron ahí en el cuartel porque le estaban haciendo preguntas de dónde sacó esa botella, después dos horas más tarde lo soltaron a él. Él dijo la verdad de que eso (la botella) es de él que por eso estaba en el asiento de atrás, ellos no tienen nada que ver, y ellos ni sabían que yo tenía esa botella», indica a Más Vip.

«El Nene, ni Marino ni el primo mío (menor de edad) tuvieron ningún cargo» agregando qué no tiene ni la menor idea de donde sale la información de que el Nene tiene un proceso legal abierto en New York, de ser así explicó como sería posible que el intérprete de la «Shanty» se vaya de gira a Europa y regrese el 8 de diciembre.

«Él no tiene corte el día 3, si fuera cierto que él tuviera corte el día 3 porque yo le puse gira hasta el día 8 de diciembre, eso lo dice todo», apuntó Carlos.

El Nene la Amennazy tuvo 42 presentaciones en los Estados Unidos durante cinco semanas. De igual, manera el santiaguero duró tres semanas más haciendo un media tour