Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Víctor Manuelle manifiesta efusivo apoyo a RD

El arista boricua Víctor Manuelle regresó a la República Dominicana por segunda vez en el año (aunque ya tiene la tercera pautada para agosto en el Latin Music Tour) y en medio de su presentación aprovechó para manifestar su apoyo a la República Dominicana por los acontecimientos que han estado golpeando al turismo local.

En sus más de tres décadas de carrera, Víctor Manuelle ha visitado con frecuencia La República Dominicana, tanto con sus giras y así como invitado de distintas plataformas de conciertos que se realizan en este país y en los diversos escenarios, por lo que aprovechó su momento en La Fiesta del Jaragua para manifestar su apoyo a Quisqueya por las últimas noticias negativas que se han tejido en las últimas semanas.

“Hay algunos momentos negativos que están sucediendo… pero no podemos dejar que una minoría opaque la calidad humana que tiene este país tan lindo. Yo soy portavoz de eso y me voy a encargar siempre de decirlo”, sostuvo.

No obstante, el boricua aprovechó el domingo para colgar un video en su Instagram resaltando las bondades del país en imágenes.

Sobre el concierto

Bajo la producción de SkyPro del empresario Pedro García,  El Sonero de la Juventud trajo nuevamente su gira  esta vez, compuesta por un ‘solo éxitos’ que puso a cantar y bailar a la audiencia toda la noche.

“Me encanta tener este tipo de cita con ustedes, tan cerca. Este es un concierto especial y complicado. La gente me pregunta que voy a hacer si tengo tres años viniendo aquí. (…) Pidan la canción que les dé la gana, nosotros vamos a ir acomodándolas poco a poco, quiero que tengamos mucha cercanía”, manifestó el intérprete de “Si tú me besas”.

Acompañado de sus dos coristas, 10 músicos y elegantemente vestido, como de costumbre, Víctor Manuelle llegó a escena luego de un midley de artistas puertorriqueños que posteriormente dio paso al tema “Dile a ella”, de 1997, con el que inició su despliegue.

Con un juegos de luces, enormes pantallas led, sonido impecable y un público rendido a sus pies, El Sonero de la Juventud agregó canciones como “Que habría sido de mí”, “así es la mujer”, “Si la ves”, “Tengo ganas”, “Volverás”, “Yo no quería engañarte”, en la que el trombonista manifestó sus dotes artísticos a través de un solo, y “He tratado”, entre otras.