Galeria de Fotos Descarga tus fotos

Mozart acusa de «bulteros y no tener palabras» a varios de sus colegas

El exponente urbano Mozart la Para acusó a sus colegas de ser “bulteros” y no tener palabras, esto debido a que en varias ocasiones ha solicitado de manera pública ayuda para hacer algunas obras sociales y muchos urbanos se han comprometido, y a la hora de resolver no aparecen.

En un mensaje en su cuenta de instagram, acompañado de varias imágenes de personas necesitadas, el intérprete lamentó que muchos de sus colegas viven de mostrar “prendas y dinero”.

“Hermano, mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete yo prefiero alimentar mi alma con buenas obras”, dijo en un principio Mozart.

Agregó: “Ojo: Es bueno notar que cuando publico algo pidiendo la colaboración de mis amigos y colegas, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero al final de la jornada saben qué pasa? NADIE APARECE!”.

Al final, recomendó a esos cantantes ser menos bultero y más humano.

“Menos bulto y seamos más humanos. Por ejemplo: recuerdan aquella casa de la doña, muchos dieron su palabra, pero al final la casa por encima de todos mis compromisos y responsabilidades, la haré yo. Saben por que? Porque yo si soy un hombre de palabra. No cuento con ninguno, sigan enseñando prendas, dinero y viviendo esa vida de fantasía”.